El estado de Delaware, hogar del nuevo presidente electo de Estados Unidos, es el segundo estado más pequeño del país y cuenta con un recorrido para realizar en vehículo que permite conocer nuevos lugares y artistas locales y nacionales. La finalidad de este tour es que los visitantes puedan conocer el estado de formas diferentes.
El recorrido con el que cuenta este pequeño estado se llama Delaware Discoveries Trail, un camino para descubrir Delaware. El mismo lleva a quienes decidan recorrerlo por un camino de incluye nueve lugares distintos y todos poseen pinturas realizadas por artistas locales y nacionales que son dignas de una publicación de Instagram, como mínimo. Todas estas obras son murales que se encuentran al aire libre y en áreas bien espaciosas, lo que las convierte en una atracción especial en los tiempos actuales, teniendo en cuenta la distancia social y el coronavirus.
Este paseo tiene aproximadamente 160 kilómetros de longitud, lo que implica que incluso haciendo paradas y visitando todos los diferentes murales que hay para conocer, es posible completarlo en un día. Además, las personas que deseen hacer el recorrido pueden planearlo de antemano, ingresando al sitio oficial de Delaware Discoveries. Allí es posible acceder un mapa que resalta las nueve locaciones, pudiendo observar la distancia entre una y otra, y también ver cuales son las pinturas que hay en cada una de ellas.
Actualmente, la Oficina de Turismo de Delaware lanzó un concurso relacionado con el recorrido. El mismo consta en recorrer al menos cuatro de las nueve locaciones, sacarse fotografías con las obras que allí hay y publicarlas en la página de Delaware Discoveries. El premio del conjunto es un set de pintura diseñado específicamente para el recorrido, para que la persona que lo gane pueda crear su propio arte. «Luego de ser inspirada por el recorrido, este divertido simple kit de arte para el hogar te deja usar la pintura para crear tu propia obra de arte», sostiene turismo.
Respecto a las medidas que hay que respetar, las autoridades estatales establecieron que el uso de mascarillas/tapabocas es obligatorio en espacios públicos, incluso si son al aire libre, y también se debe respetar el distanciamiento social.