Uber no pasa por alto la celebración de Halloween, al menos en diferentes ciudades de Estados Unidos, y envía vehículos «disfrazados» inspirados en algunas populares y favoritas para sorprender a los clientes que hacen las reservas.
La compañía de transporte pensó una idea creativa para que viajar en Halloween sea una experiencia diferente para sus usuarios, al menos en alguna de las ciudades más importantes del país norteamericano. En el caso de Miami, sus clientes tendrán la posibilidad de viajar en un vehículo caracterizado como la Tortuga Van, también conocido como Party Wagon, de las Tortugas Ninjas. Por su parte, los usuarios de Los Ángeles podrán trasladarse en un vehículo inspirado en Bob Esponja y en el caso de la ciudad de Atlanta, la caracterización estará inspirada en la Máquina del Misterio de Scooby Doo.
La chance de viajar en alguno de estos vehículos estará disponible desde el 29 de Octubre hasta el mismo día de Noche de brujas, el 31, y en la franja horaria de seis de la tarde hasta la medianoche. «Halloween siempre es una de las noches más ocupadas del año en Uber«, dijo Niraj Patel, director de operaciones de la compañía en un comunicado.
Patel explicó que esa es la razón por la que están muy emocionados de meterse en el espíritu de la celebración y los disfraces para ofrecer una experiencia exclusiva y mágica.
Cada uno de estos vehículos podrá trasladar hasta tres personas, como un típico Uber X, y no tendrá un costo mayor, sino que el viaje costará lo mismo que siempre. Además, las afortunadas personas que viajen en estos vehículos que parecen salidos de nuestras películas favoritas ganarán una mascarilla acorde a la temática.
Cabe tener en cuenta que para viajar con esta compañía, tanto conductores como pasajeros tienen que usar mascarilla mientras estén dentro del vehículo.
Es importante destacar que las personas que hagan reservas entre el 29 y el 31 de Octubre no podrán reservar específicamente uno de estos vehículos customizados, sino que la asignación será aleatoria.