Muchas veces galardonado como uno de los mejores del mundo, este aeropuerto increíble, hermoso y realmente divertido tiene una cosa que muchos no tienen: un tobogán que te llevará directamente a la puerta de embarque.
El video a continuación muestra un pasajero usando su tarjeta de embarque para obtener acceso al tobogán de la terminal 4.
«Nunca había visto algo así en un aeropuerto, no podía creer que fuera verdad hasta que lo probé», dijo el creador del video a la Agencia de Noticias Caters, según la descripción del video en YouTube.
El aeropuerto de Changi en realidad tiene un tobogán aún más grande en la Terminal 3, que algunos lo describen como «el tobogán más alto del mundo dentro de un aeropuerto» (…). Tiene 12 metros de altura y abarca cuatro pisos que van desde el Nivel 1 hasta el 3er subsuelo. N
Para obtener acceso a cualquiera de estas diapositivas, los pasajeros deben gastar $ 10 en cualquier restaurante o tienda del aeropuerto de Changi, lo que honestamente parece algo fácil de hacer.
Una medida interesante que se suma a la tendencia de convertir los aeropuertos de meros lugares de espera, a increíbles centros de entretenimiento, relax y comerciales.
Seguinos en instagram.com/intriper
View this post on InstagramJajaja quién llega siempre tarde a embarcar?
A post shared by Intriper (@intriper) on