Tener una mascota en casa conlleva una gran responsabilidad. Cada dueño debe proporcionar los cuidados y las necesidades a su animal de compañía. Y aunque nuestros amigos peludos dan más beneficios que inconvenientes, lo cierto es que cuando son cachorros pueden llegar a tener comportamientos más rebeldes, por lo que hay que estar mucho más pendientes de ellos.
Aún así, la compañía y el amor incondicional que ofrecen a sus dueños es innegable. Y gracias a las redes sociales cada día somos testigos de momentos entrañables y tiernos entre un amigo peludo y su dueño, que consiguen dejar a los demás usuarios sin palabras.
Una muestra de ello es el nuevo vídeo que publicaba el usuario @dano2137, en el que podemos ver un gesto entrañable de un Golden Retriever hacia su dueña. En el fragmento, que solo dura once segundos, vemos desde una cámara, colocada en una esquina de la habitación, como una mujer está completamente dormida al lado de su perro.
En un momento de la noche, la mujer decide apartar las sábanas y destaparse. Un gesto que no pasa desapercibido para su perro, que en cuestión de segundos agarra la sábana con el hocico para volver a tapar a su dueña. Una vez que el animal se asegura de que la mujer está bien tapada, el Golden Retriever vuelve a acurrucarse junto a ella.
El vídeo no ha pasado desapercibido en redes sociales y en cuestión de horas se ha convertido en uno de los contenidos más comentados de internet, acumulando casi 250 mil visualizaciones y más de doscientos comentarios con multitud de reacciones. «No es la cosita más tierna hermosa amo los peluditos«, «Ay, qué cosita más hermosa», «Amor incondicional«, «El perrito: Tú no tienes frío, pero yo sí, dame me voy a volver a arropar», «Adorable«, «Ellos son angelitos», eran algunos de los comentarios en la publicación.
Este conmovedor momento nos recuerda una vez más la lealtad y el afecto incondicional que nuestros amigos peludos nos brindan a diario, convirtiendo cada día en una oportunidad para celebrar el amor entre humanos y animales.