Con el interés por los extraterrestres en su punto más alto, no sorprende que ya se hayan realizado pruebas con los “cuerpos extraterrestres” recientemente descubiertos en México.
De hecho, un entusiasta de los extraterrestres ha afirmado que los resultados muestran que los cuerpos están formados por «esqueletos individuales» e incluso tienen huevos en su interior.
Aunque queramos creerlo, muchos científicos todavía tienen dudas sobre las supuestas formas de vida extraterrestres.
Para aquellos que quieran tener un encuentro cercano, las pruebas fueron transmitidas en vivo en YouTube por el entusiasta alienígena Jaime Maussan, quien originalmente reveló los cuerpos.
Llamándolos Clara y Mauricio, los dos esqueletos fueron examinados por científicos de la Clínica Noor en México mientras personas de todo el mundo los sintonizaban.
Al frente de la investigación estuvo el Dr. José Zalce Benítez, quien afirmó que los esqueletos parecen ser «un solo esqueleto» y «un ser orgánico completo».
El investigador también respondió a la sugerencia de que los cuerpos habían sido ensamblados a partir de varias partes como parte de un elaborado engaño.
Si eso no fuera suficiente para sacarte el sombrero de papel de aluminio, más tarde afirmó que Clara «estaba viva, intacta, era biológica y estaba en gestación» e incluso señaló bultos inusuales en su estómago.
Sin embargo, no sorprende que muchos hayan cuestionado su investigación, que aún no ha sido verificada.
Sin embargo, no es la única controversia que rodea al hombrecito (y la mujer) verdes.
De hecho, se inició una investigación penal después de que se revelaran los “cuerpos extraterrestres” el 12 de septiembre.
Durante su comparecencia ante el Congreso público de México, Maussan alegó que los esqueletos habían sido descubiertos en Perú y se estimaba que tenían entre 700 y 1.800 años.
Los cuerpos no identificados también tenían solo tres dedos en cada mano, cabezas alargadas, huesos livianos y sin dientes.
Los cuerpos exhibían una forma algo humanoide con un cuello retráctil y rasgos faciales distintivos.
También declaró bajo juramento que los cuerpos no forman parte de «nuestra evolución terrestre».
Después de esto, los funcionarios peruanos han cuestionado cómo los cuerpos salieron del país y cómo llegaron a posesión de Maussan.
Al referirse a los supuestos objetos extraterrestres, la ministra de Cultura, Leslie Urteaga, anunció que se presentó una denuncia penal y se refirió a ellos como objetos “prehispánicos”.
Maussan respondió más tarde: «No estoy preocupado. No he hecho absolutamente nada ilegal».
Sin embargo, no pudo responder a la pregunta de cómo llegaron los «cuerpos» a México, pero dijo que lo revelaría todo en «el momento apropiado».
Suponemos que aún no se sabe quiénes serán los visitantes de otro mundo.
Un comentario
Maussan no dice que sean de otro mundo o extraterrestres. Son seres milenarios. Las Piedras de Ica del Dr. Javier Cabrera Darquea hablan de una civilizacion antediluviana y lo desestimaron como fraude hace decadas. ¡Porque NO podía ser! Las Pistas de Nazca lo mismo. Con las momias desean hacer lo mismo pero hoy existe tecnologia y medios digitales de comunicacion masivos. LA VERDAD TRIUNFA SIEMPRE. Que NASA y la UNAM analicen las momiad y den su resultados. Si son a auténticas…..luego analicen yretráctense también con las piedras grabadas de Ica y su historia. LA HUMANIDAD LO MERECE