Hacer la comida para los más pequeños de la casa puede ser muchas veces una tarea más que complicada con la cual deben lidiar los padres.
Es por eso que Laleh Mohmedi, una madre australiana ha decidido implementar una técnica bastante peculiar para tentar a su hijo con platos atractivos a la vista y lograr que quiera saborearlos.
Se trata de una iniciativa a partir de la cual crea platos saludables inspirados en personajes de cuento o personajes de los más famosos dibujos animados, en su mayoría distinguidos y reconocidos por su hijo.
Todo comenzó ya hace mucho tiempo atrás cuando Laleh se dispuso a elaborar unas tortitas con forma de león para que a su hijo le llamara la atención y las comiera sin problemas. A Jacob, su hijo, le gustó la idea y así fue como su madre continuó haciéndolo y perfeccionando la mano para diseñar mejores platos.
Laleh comparte sus platos de inspiración gastronómica en su cuenta de Instagram @jacobs_food_diaries, donde ya suma 226.000 seguidores.
Ver esta publicación en InstagramDo it for your own Mama Coco #STAYATHOME ♥️ . . . . . #foodart #mashedpotatoes #disney #disneyfood
Una publicación compartida por LALEH MOHMEDI | FOOD ARTIST (@jacobs_food_diaries) el
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por LALEH MOHMEDI | FOOD ARTIST (@jacobs_food_diaries) el
Artista británica decora bosques con perfectas esculturas creadas a partir de ramas de sauce
Las imágenes que dan cuenta del trabajo realizado en manos de esta artista británica son alucinantes. Se trata de Anna, una joven artista Willow que reside cerca de Ripon, North Yorkshire, y se dedica a trabajar y modelar materiales naturales y sostenibles cultivados en Inglaterra.
Sin dudas, algo que le permite “tener una conexión creativa con el mundo natural” como así lo define ella:
He estado trabajando con el sauce inglés durante 11 años y compro la mayor parte del material de Somerset y cultivo una pequeña cantidad en North Yorkshire. Usar las habilidades tradicionales de cestería y agregar mi propio estilo y creatividad a la mezcla me da todo lo que necesito para hacer esculturas de cualquier tamaño y diseño.
Así Anna demuestra que el arte desconoce de formas, materiales y creatividad, ya que trabaja con sus manos en crear, diseñar, dibujar, hacer, tejer, siempre aprendiendo.
Entre sus principales creaciones se destacan esculturas de piezas grandes para exteriores, las cuales inicialmente planifica con bocetos dibujados a mano. Luego, se traducen en marcos de acero a medida para finalmente ser envueltos con capas de varillas de sauce entrelazadas, revelando sus formas impresionantes. Continuar leyendo…
Si quieres conocer más curiosidades como estas, ¡síguenos en Instagram!
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Intriper (@intriper) el