Millones de dólares en lujosos autos deportivos se hundieron en la costa de Francia después de que un barco de carga italiano volcara.
La Gran América se incendió y se hundió con 27 personas a bordo que lograron escapar y fueron rescatadas por la Armada Británica.
Pero el destino de los 37 Porsches, con un valor total de más de 10 millones de dólares, solo salió a la luz cuando a los propietarios de los coches les dijeron que sus vehículos no estaban en camino.
Los 37 Porsche 911 GT2 RS, de al rededor de 300.00 dólaraes cada uno, estaba entre los 2.000 automóviles a bordo, incluidos los Audi A3, A5, Q7, RS4 y RS5 que se dirigían a los clientes en Brasil.
En una carta enviada a los clientes y publicada por el sitio web de noticias de autos Carscoops, el fabricante alemán reveló el accidente:
«Lamentamos informarle que, debido a un cuatro, un barco del Grupo Grimaldi, que transportaba su vehículo, se hundió el 12 de marzo de 2019. Y por esa razón, su GT2 RS no puede ser entregado».
Las cartas fueron una patada en los dientes para los compradores que habían comprado los autos exclusivamente sabiendo que Porsche había dejado de producir el GT2 RS.
Elon Musk libera todas las patentes de autos eléctricos de Tesla para salvar al planeta
Tesla Motors liberó sus patentes con el objetivo de ayudar a combatir el cambio climático.
El dueño y fundador de la compañía de autos eléctricos Tesla, Elon Musk, anunció el jueves queliberó todas las patentes de fabricación, como parte de un esfuerzo para combatir el cambio climático. Continuar leyendo…