El portugués Daniel Marcelino Gomes es el creador del bombón más caro del mundo que ya ha conquistado los paladares de las personas más ricas: está elaborado con oro de 23 quilates y cuesta 10.000 dólares.
El bombón, que lleva el nombre de Glorious, tiene forma de diamante y una altura de 3 centímetros y de anchura 2,5 centímetros. Además, cada bombón lleva su propio registro único y en total fabricará una serie limitada de mil ejemplares.
Además del azúcar, en muy poca cantidad, el bombón lleva filamentos de azafrán, trufa blanca, aceite de trufa blanca, vainilla de Madagascar y escamas de oro.
Al pertenecer a una serie limitada, solo hay 1.000 bombones Glorious, y cada uno vale 3.900 euros.
Ese precio se eleva a 7.728 euros si el chocolate, que va envuelto en hojas de oro de 23 quilates, se adquiere en su caja conmemorativa, creada por Swarovski, que está recubierta con 5.500 cristales tallados. ¡Un lujo!
Por el momento, este bombón tan exclusivo ya se ha vendido en los Emiratos Árabes Unidos, sobre todo en Dubái, y en países como Rusia, Argentina o Angola.
Dibujamos todo un crucero por Europa, mirá: lab.intriper.com/costa-cruceros
Detuvieron a una mujer con nueve kilos de chocolate bajo su pollera en un supermercado en Alemania
Una mujer fue sorprendida en un supermercado en Alemania con nada más ni nada menos que 9 kilos de chocolate bajo su pollera.
Los policías detuvieron a su vez a un cómplice que la esperaba en un auto, en el que fueron incautados otros 50 kilos de chocolate. Había dulces de todas las formas y para todos los gustos: barras, bombones y tabletas, además de potes de crema de chocolate y avellana.