Una niña de 6 años que se dio cuenta después de desembarcar que había perdido un diente a bordo de un avión, estaba desesperada por recuperarlo y muy angustiada.
Al ver esto, un capitán que pasaba, con su chaqueta, gorra y charreteras, intervino para escribir una nota al Hada de los Dientes explicando la situación.
Lena y Laura Larmon estaban al final de un largo período de viaje, con un tramo de regreso de Noruega a Greenville-Spartanburg, Carolina del Sur, interrumpido en Nueva York con un retraso de 36 horas. Finalmente, bajar del avión debe haber sido una bendición, hasta que en el reclamo de equipaje, Lena, de 6 años, se dio cuenta de que había perdido un diente.
“Intentamos caminar de regreso al avión, pero la seguridad estaba cerrada. Eran las 2 a. m.”, dijo su madre Laura a Good Morning America, y agregó que Lena estaba “llorando y muy emocionada” cuando se dio cuenta de que, sin el diente para colocar debajo de la almohada, no habría una visita correspondiente del Hada de los Dientes.
Fue entonces cuando el capitán de United Airlines, Josh Duchow, al ver la angustia de Lena, intervino para ayudar. Con su porte de capitán y su uniforme oficial, no habría duda de que una rápida explicación escrita del «Capitán Josh» sería un recibo aceptable para los registros del Hada de los Dientes.
“Querida Hada de los Dientes, a Lena se le cayó un diente en su vuelo a Greenville”, escribió Duchow, quien piloteó el vuelo. «Por favor, tome esta nota en lugar de su diente».
Más tarde, la madre Laura compartió la historia en Instagram y Facebook como un descanso de “un mundo de malas historias de aerolíneas”.
United Airlines emitió un comunicado por parte de Duchow, declarando: “estamos orgullosos de ver momentos como este que subrayan nuestro compromiso de ir más allá para nuestros clientes y crear una aerolínea donde Good Leads the Way”.