«Cuando vi por primera vez las paredes de piedra de Riverrun elevarse desde el Tridente, elevándose sobre mí, en aquel entonces impresionó aún más al niño que vive dentro de mí: los dioses deben vivir en un lugar así pensé».
Así lo dijo Petyr Baelish, o «Littlefinger», como se le conoce, del castillo de la Casa Tully en el mundo ficticio de «Juego de tronos».
Los fanáticos de Game of Thrones reconocerán el castillo de la temporada seis de la serie de HBO, cuando Jaime Lannister tome el control del fuerte de Brynden Tully. También es el hogar de la infancia de Catelyn Stark, la viuda de Ned Stark y madre de algunos de los personajes más grandes del espectáculo, Robb, Sansa, Arya y Bran Stark.
Si como Baelish sueñas con vivir en un lugar así, pronto podría hacerse realidad.
El castillo de Gosford en el condado de Armagh, Irlanda del Norte, el Riverrun de la vida real que se usó para filmar, está a la venta.
El castillo está aceptando ofertas por más de £ 500,000 ($ 650,000)
Según la lista de propiedades, el castillo fue construido a mediados del siglo XIX por el segundo conde de Gosford, Archibald Acheson.
Desde entonces, el castillo se ha utilizado para alojar a las tropas de la Segunda Guerra Mundial y los prisioneros de guerra y se ha administrado como un hotel, de acuerdo con el listado.
En 2006, se invirtieron 4 millones de libras en renovar la propiedad de acuerdo con su «carácter e integridad histórica», según el listado.
La parte del castillo en venta comprende seis apartamentos, que tienen nombres de estilo «Juego de Tronos», como «The Inner Bailey» y «The Round Keep».
Vale la pena señalar que las habitaciones están sin amueblar, por lo que tendrá que traer su propio Trono de Hierro si quiere comprarlo.
Un comentario
soy heredero del apellido horne.el cual soy escoses por parte de mi bisabuelo.