Cada vez que vemos una persona que cumple 100 años o más no podemos dejar de sorprendernos. Generalmente tienen algún tipo de ‘secreto’ que los ayuda a llegar tan vitales; en el caso de esta mujer de 108 años, asegura que es el champán.
Dorothy Flowers recibió más de 650 tarjetas de personas de todo el mundo que querían desearle un feliz cumpleaños.
Las tarjetas se apilaron en el Southlands Care Home, propiedad de Bupa, Harrogate en North Yorkshire (Reino Unido), y algunos de los fanáticos viajaron desde España, Nueva York y Australia para visitarla.
Pero cuando le preguntas al personal de su hogar de atención qué la mantiene viva, tienen una respuesta simple.
La gerente residente Helene Ballinger dijo: «Dorothy ama la compañía, por lo que se sienta con nosotros en la recepción todos los días. Es tan habitual que tiene su propio cajón, que mantenemos lleno de chocolate».
«Sin embargo, su verdadero secreto para la longevidad tiene que ser el champán. Es lo único que la vemos terminar».
«No hace falta decir que hemos estado brindando por su cumpleaños».
Judith, la sobrina de Dorothy, dice que la joven de 108 años se sintió abrumada por el esfuerzo que todos hicieron para que pasara un gran día.
«Son los pequeños gestos los que pueden marcar una gran diferencia. Nunca soñamos que mi tía recibiría tantas tarjetas«, dijo Judith.
«Aunque ya no puede hablar más, la sonrisa en su rostro lo dijo todo. Fue una sorpresa maravillosa y ha ayudado a que su día sea muy especial».
«Si bien es muy independiente, siempre ha sido más feliz cuando está rodeada de otros, y las cartas la han hecho sentir muy amada».
Festejó sus 89 años con strippers en el geriátrico y las fotos se hicieron virales
Cada vez que le preguntaban a Joan Corp qué quería para su cumpleaños número 89, ella contestaba lo mismo: “Un hombre”. Por eso, le pidió los directivos del geriátrico de la ciudad de Colchester, en Inglaterra, un regalo muy especial: que varios hombres le sirvieron la comida a ella y a todas sus compañeras.
La coordinadora de actividades se encargó de planificar todos los detalles. Se comunicó con una empresa llamada “Hunks en Trunks” y contrataron a dos strippers, que para el evento solo se vistieron con delantales. Continuar leyendo…