El amor por los animales es algo que nace desde el fondo del corazón, así lo demostró este chofer de micros chileno que dejó subir a un perrito de la calle para que no tuviera frío.
Cuando terminó su recorrido decidió filmar un video para subir a Facebook, en el que describía la situación:
«Estoy en mi trabajo, acabo de estacionar y en el sector donde trabajo subió un perrito detrás de un caballero, pensé que era de él y aquí lo tienen descansando. No lo quise bajar porque debe tener frío, estaba sentado durmiendo»
Continuó diciendo que el quería compartir ese momento porque a el le gustan los animales y no lo quería bajar, uno para que ni tuviera frío y, segundo, porque estaban muy lejos de donde había subido y tenía miedo de que se perdiera más de lo que estaba.
Y, durante la grabación, muy seguro dijo que no le importaba lo que dijeran, porque el perrito no ensuciaría más las instalaciones de lo que lo hacen algunas personas. Él en cambio solamente estaba descansando y disfrutando de la vista.
No sabemos cómo continuó la historia, pero estoy segura que el pequeño can no se habrá querido separar de su nuevo amigo.
“Kaos”, el perro rescatista que se convirtió en héroe en Italia murió envenenado
Kaos era un verdadero héroe. Este ovejero alemán de 2 años y medio, se había hecho famoso en Italia tras encontrar sobrevivientes bajo los escombros que dejó el sismo en Amatrice en agosto de 2016.
Además, había colaborado en otros rescates de gente desaparecida, como en el terremoto de Norcia, que no registró víctimas fatales.
Fabiano, su dueño, encontró el cuerpo de Kaos en el patio su casa en la provincia de L’Aquila: lo habían envenenado. Continuar leyendo…