El creador de ‘Bob Esponja’ falleció a los 57

Rest-in-Pineapple-Fans-Mourn-Death-of-Stephen-Hillenberg-SpongeBob-SquarePants-Creator-780x405
Redactora Social
¡Valora esto!

El profesor de biología Stephen Hillenburg, creador del famosísimo personaje ‘Bob Esponja’, falleció, anunció Nickelodeon el martes. Tenía 57 años.

Hillenburg falleció de ELA -Esclerosis lateral amiotrófica-, también conocida como la enfermedad de Lou Gehrig.

«Era un amigo muy querido y socio creativo desde hacía mucho tiempo para todos en Nickelodeon, y nuestros corazones están con toda su familia», dijo la cadena.

«Steve imbuyó a SpongeBob SquarePants con un sentido único del humor y la inocencia que ha traído alegría a generaciones de niños y familias en todo el mundo. Sus personajes completamente originales y el mundo de Bikini Bottom se mantendrán durante mucho tiempo como un recordatorio del valor del optimismo, la amistad y el poder ilimitado de la imaginación»,  continuó el comunicado.

Nickelodeon lanzó el éxito infantil en 1999, y hoy tiene miles de fans de todas las edades al rededor del mundo.

Los fans de Bob Esponja ahora pueden dormir en Pineapple Hotel

image spongebob squarepants hotel pineapple nickelodeon resort punta cana 27

¿Quién vive en una piña debajo del mar? ¡Tu! Sí, gracias a Nickelodeon que ahora puedes vivir en una piña al igual que Bob Esponja (menos la parte ‘bajo el mar’).

Situado en la República Dominicana, es el lugar ideal para que los verdaderos amantes Bob Esponja disfrutar de 213 metros de los que no vas a querer salir. Eso si, hay que pagar usd$3.800 por noche para poder hospedarse ahí.

Toda la decoración inspirada en el mar esta increíble, tiene una alberca privada, un shell phone (juego de palabras en inglés para referirse a un teléfono en forma de concha) y una replica tamaño real de Gary (el caracol).

¿La mejor parte? Hay un mayordomo que te lleva todas las Krabby Patties que quieras, cuando quieras. Los mayordomos privados también se encargan de programar actividades privadas personalizadas, como una cena en la playa a la luz de la luna preparada por un chef de nivel mundial, una degustación de vinos, un té de la tarde en la suite, una fiesta de pizza o una pijamada. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *