El paso peatonal, ubicado a las afueras de Abbey Road Studios, es uno de los lugares turísticos más populares de Londres. Cada año, miles de fanáticos de los Beatles viajan a ese lugar para cruzar las seis franjas blancas y recrear la icónica portada del álbum «Abbey Road».
Pero el viernes, la ciudad entró en cierre. Los negocios no esenciales, incluidos bares, restaurantes, teatros y gimnasios, cierran temporalmente, dejando vacías las calles y los puntos turísticos.
Si bien la prioridad del bloqueo es evitar la propagación del coronavirus, la ciudad también lo vio como una oportunidad para realizar trabajos de mantenimiento.
El martes, los trabajadores de la ciudad le dieron a Abbey Road cruzar una nueva capa de pintura.
La popularidad del cruce empujó a la ciudad a registrarla para su preservación histórica en 2010. Castillos, teatros y catedrales a menudo ganan el título, pero este fue el primero en un cruce peatonal. La declaración significa que el cruce solo puede modificarse con la aprobación de las autoridades locales, según Reuters.
Ahora, con la falta de turistas, el cruce está en gran parte desierto. Sin embargo, EarthCam tiene una transmisión en vivo del paso de peatones, que presenta pintura fresca y un peatón o dos.
El ‘Distanciamiento social’ llegó a portadas de los álbumes clásicos
Para crear conciencia sobre la necesidad de distanciamiento social durante la actual pandemia de coronavirus, una compañía ha manipulado versiones de álbumes famosos para alejar a los miembros de la banda.
El proyecto se llama 6 Feet Covers y es una creación del activista Los Ángeles, quien se define a sí mismo como “comprometido con el cambio social, económico o cultural a través del poder de nuestras ideas”. Desde la semana pasada, han estado compartiendo su trabajo en Instagram, incluidos los registros de The Beatles (Abbey Road), Queen (Queen II), Kiss (Destroyer), Blondie (Blondie), U2 (The Joshua Tree), The Ramones (Antología) y los B-52 (Wild Planet). Continuar leyendo…