La policía hizo un descubrimiento realmente aterrador después de buscar en el bosque a una abuela que desapareció después de salir a caminar.
Jahrah, de 54 años, desapareció después de salir a recoger caucho en el bosque cerca de la casa de su familia en Jambi, Indonesia, el viernes pasado por la noche, informa The Sun.
Parientes preocupados informaron de su desaparición después de que no regresara de su búsqueda en la jungla.
Los lugareños organizaron grupos de búsqueda y comenzaron a navegar a través del denso bosque en la regencia de Tanjung Jabung Barat.
Luego, los policías y los residentes tropezaron trágicamente con la abuela, que estaba atrapada dentro del estómago hinchado de una pitón de 7 m de largo.
Vieron a la serpiente gigantesca con un gran bulto en el vientre en un claro entre los árboles mientras buscaban a Jahrah el 23 de octubre.
Los lugareños abrieron el estómago de la bestia antes de confirmar sus temores: que la pitón se había tragado a la mujer de 54 años.
Imágenes impactantes capturaron el momento en que los restos de la abuela fueron encontrados pudriéndose dentro del tracto digestivo de la serpiente.
El video muestra a los amigos desesperados de Jahrah acorralando a la pitón gigante antes de abrirle el estómago.
Luego encontraron a la pequeña abuela acurrucada dentro de la serpiente hinchada, antes de cubrir los dos cadáveres con una lona azul.
El cuerpo de Jarah parecía estar en gran parte intacto, al igual que la ropa que vestía, a pesar de que la criatura resbaladiza la devoró.
El jefe de la aldea Terjun Gajah donde vivía Jahrah, Anto, dijo que se cree que la pitón mordió a la abuela con sus temibles colmillos.
Luego se habría envuelto intensamente a su alrededor para sofocarla, apretando a su presa antes de que ella no pudiera respirar.
Se dice que Jahrah luego fue tragada entera en una prueba agonizante que habría durado al menos dos horas.
Anto agregó: “La víctima no volvió a casa después de despedirse de su familia para ir al jardín a recoger caucho de los árboles el viernes.
“Su familia luego denunció su desaparición a las autoridades locales, y desde entonces se ha llevado a cabo una búsqueda.
“Los residentes mataron a la serpiente y diseccionaron el contenido de su estómago.
“Todos estaban asombrados. Resultó que la mujer que buscábamos estaba en el estómago de la serpiente”.
La pitón podría haber tardado semanas en digerir completamente los restos de Jahrah.
El funcionario explicó que el incidente había provocado pánico en su pueblo en medio de una serie de avistamientos de pitones en las últimas semanas.
Anteriormente, los residentes habían intentado atrapar una serpiente de 9 m, pero fallaron porque se vieron abrumados por su enorme tamaño.
Anto dijo: “Los aldeanos ahora están preocupados porque todavía hay serpientes más grandes en el bosque.
“Esta serpiente gigante también se ha tragado dos cabras residentes”.
Indonesia tiene una gran población de pitones reticuladas gigantes, similar a la que se atiborró de la abuela de 54 años.
Viven en bosques remotos, se alimentan de animales salvajes, y ocasionalmente de humanos, y se les considera uno de los reptiles más largos y pesados del mundo.
En marzo de 2017, Akbar Salubiro fue cortado del estómago de una pitón después de ser comido vivo en la isla de West Sulawesi.