Un enorme aguacate ha revolucionado las redes sociales por su curiosa forma alargada, muy alejada de la versión a la que estamos acostumbrados. Lo cierto es que su verdadero nombre es «Pura Vida» y es originaria de Nicaragua.
Sin embargo, ahora se ha comenzado a plantar a pequeña escala en Miami Fruit, una granja de producción de fruta con sede en el sur de Florida, en donde cultivan más de 50 variedades de aguacates.
La granja publicó una foto en sus redes sociales de esta curiosa forma y muchos usuarios se mostraron sumamente sorprendidos, mientras también preguntan cómo pueden conseguirla.
Y es que el precio es bastante elevado: una caja de alrededor 2,5 kilogramos de este alargado aguacate se consigue por 47 dólares (cerca de 2.100 pesos argentinos).
Por el momento, solamente se puede comprar en Estados Unidos.
En Australia venden aguacates tres veces más grandes que los normales
Si te gustan los aguacates, entonces Australia debería convertirse en tu próximo destino, ya que allí están vendiendo un aguacate gigante tres veces más grande que el tamaño normal.
Sabemos que en los últimos años los precios de los aguacates han subido considerablemente y el tamaño de ellos, disminuido.