Las personas con un cielo despejado esta noche podrán disfruta del eclipse lunar parcial más largo en casi 600 años.
En esta ocasión casi el 97 por ciento del objeto celeste estará afectado por la sombra.
Nuestra luna estará bañada de un hermoso color rojo durante el momento cósmico donde se alinean el sol, la luna y nuestra tierra.
Lo que es aún más increíble es que este eclipse lunar parcial será el más largo desde el siglo XV.
Dependiendo de dónde vivas, verás parte o solo el final del eclipse parcial.
Será visible para casi todos en Australia y las personas que viven en el Pacífico, el este de Asia y América del Norte y del Sur serán testigos del evento al mismo tiempo.
Comenzará al atardecer y se espera que dure casi tres horas y media.
Este evento ocurre cuando nuestra tierra pasa directamente entre el sol y la luna, lo que proyecta una sombra sobre nuestro objeto celeste más cercano y lo pinta con un tono rojizo.
La astrónoma Tanya Hill del Planetario de Melbourne le dijo a ABC: “Algunas personas pueden comenzar a percibirla como una luna rosada, pero definitivamente no será ese tipo de rojo intenso que vemos en su totalidad.
«Debido a que tenemos el problema de la salida y puesta del sol de la luna, [lo que parece] dependerá absolutamente de su ubicación si desea saber el momento preciso».
Este eclipse traerá un caos astrológico
El astrólogo estadounidense Kyle Thomas le dijo al New York Post que el eclipse parcial podría «cambiar nuestras vidas para siempre».
«Cada día que nos acercamos al 19 de noviembre de 2021, notaremos un crujido que electrizará el aire. La gente estará nerviosa, como si sintieran que algo importante está a punto de suceder», dijo Thomas.
El estado de ánimo caerá en el signo de Tauro, por lo que los Tauro deben prepararse para un trastorno grave. Thomas dijo: «Ha llegado uno de los puntos de inflexión más importantes en tu vida, Tauro».
Los tauro están «tomando su poder» y «sacudiéndose las cadenas de lo que alguna vez fueron». Esto significa que deben poner la mira en alto y prepararse para un «capítulo completamente nuevo».
Roya Backlund, con sede en Los Ángeles, le dijo a Elite Daily que incluso podría afectar las relaciones.
«Puede ayudarlo a liberarse de relaciones, compromisos, trabajos y proyectos que ha superado hace mucho tiempo. Podría alentarlo a reconocer aquello de lo que ya no es responsable para poder dejar el pasado en el pasado», dijo Buckland. .
Para los Leos, que también se sentirán conmovidos por el caos del eclipse, es hora de dar un paso al frente y tomar la «gloria profesional», dice Thomas. Eso podría ser en forma de un nuevo trabajo, un premio o publicidad favorable.
Es posible que los escorpio necesiten tomarse el tiempo para ‘pensar profundamente’ sobre las relaciones, dijo la astróloga de Melbourne, Janelle Palibrk, a news.com.au.
Durante este ‘momento emocionalmente tenso’, Palibrk dijo que era importante tomarse el tiempo necesario para pensar realmente las cosas antes de tomar cualquier decisión y no entrar en discusiones serias mientras siente los efectos de la luna.
Los acuarianos también se beneficiarán de tomarse un tiempo durante la luna de sangre. El impacto del evento puede alentarlos a cuestionar su hogar y cómo se sienten cómodos, dice Backlund.
«Puede sentir que toda su perspectiva de hogar está cambiando por completo, alentándolo a volver a conectarse con sus raíces, mudarse a un nuevo código postal, rediseñar su espacio o incluso crear una familia propia», dijo.
Para todos los demás, espere estar al límite, para que ocurran eventos predestinados y para personas que hablan demasiado rápido para causar mucho daño durante este período.
«Debes confiar en tus instintos y seguir tu intuición para guiarte en la dirección que debes tomar», dijo Palibrk.
«Recuerda, un eclipse ocurre cuando el sol, la luna y la tierra están alineados, si te enfocas en esa energía puedes comenzar a alinear tu vida de forma natural».