El sendero transparente en las montañas de Taihang del este de China se viralizó hace uno tiempo atrás cuando sorprendía a sus visitantes «rompiendo» el vidrio mientras caminaban a través de él. Se trataba de una broma pesada, con la cual muchos terminaban llorando o aferrados desesperadamente a la baranda.
Conociendo la broma, las personas ya no se dejaban atemorizar. Pero un turista chino se sorprendió cuando descubrió que uno de los paneles del piso se encontraba realmente destrozado y no era una ilusión.
Un video muestra al hombre levantando una alfombra roja para revelar el panel severamente dañado y condenando que el sendero «debe permanecer cerrado bajo tal condición».
La administración de la pasarela dijo a la prensa china que el panel roto no supondría ningún peligro para los turistas porque solo la capa superior se encuentra dañada.
La aterradora pasarela está construida en el costado del acantilado Dragon Head a unos 1,180 metros sobre el suelo. Cuenta con 266 metros de largo y dos metros de ancho, su mayor atractivo es su efecto especial que permite que los paneles de vidrio se «rompan» cuando los turistas caminan sobre ellos.
China tiene un nuevo camino de vidrio muy lejos del suelo
Se inauguró en China un camino de vidrio de 100 metros de largo al rededor de la montaña Tianmen en la provincia de Hunan.
Si te lo cuento así no suena tan terrible, pero lo que pasa es que está sobre un precipicio. Ya que se encuentra a 300 metros del suelo (si te animas a subir) vas a tener una vista privilegiada de la avenida Tongtian, una carretera de montaña con 99 vueltas, que también debes de visitar… no por nada su nombre en español significa “La avenida al cielo”. Continuar leyendo…