La gente de Bali está cansada de los turistas que visitan su país y no respetan su cultura. Así que decidieron poner una nueva modalidad: el que se porta mal será expulsado del país automáticamente.
El gobernador de Bali, Wayan Koster, harto de las personas ‘rebeldes’, por no decir estúpidas, que causan alboroto, advirtió que a las personas que hacen algo incorrecto simplemente se les pedirá que abandonen el país.
«En el futuro, si hay turistas que se comportan así, simplemente deberíamos enviarlos a casa, están llegando desordenadamente a Bali. Les daremos esta advertencia», dijo a los periodistas.
«Es necesario que haya más orden, desde los servicios e instalaciones en las atracciones turísticas, así como la ética de los turistas. Le daremos un estándar de orientación».
Todo esto explotó después de que hace unos días una pareja checa publicara un video en el que se podía ver al chico utilizando agua bendita de un templo hindú para mojar el trasero de su novia. El agua de manantial es sagrada porque se usa para la purificación ritual. Muchos locales se sintieron profundamente ofendidos por sus acciones en el lugar sagrado.
El gobernador Koster también quiere que estos sitios adopten un enfoque más proactivo para garantizar que todos los que los visiten conozcan las costumbres.
«No deberían pensar simplemente en función de los ingresos, y luego permitir que los turistas se comporten de manera irrespetuosa», dijo.
Indignante: una pareja de influencers utilizó agua bendita de un templo sagrado en Bali para lavarse el trasero
Una pareja de influencers de República Checa, Sabina Dolezalova y Zdenek Slouka, no tuvo una mejor idea que utilizar agua bendita para lavarse el trasero de un templo sagrado en Bali, en Indonesia.
Entre risas y carcajadas, el joven decidió ‘refrescar’ a su compañera con agua sagrada, algo que a los habitantes de Indonesia no les ha hecho demasiada gracia, según publicó el medio Unilad.
Las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales y los comentarios de los usuarios no se han hecho esperar: muchos se sentían insultados y otros, incluso, pedían la deportación y la prohibición de entrar nuevamente en el país para la pareja. Continuar leyendo…