Uno de los principales parques nacionales más populares y atractivos de Estados Unidos ahora podrá deleitar a turistas usuarios de todo el mundo.
Y es que, a pesar de encontrarse cerrados al público, muchos sitios turísticos de todo el mundo han adquirido nuevas e ingeniosas formas de fomentar igual sus atracciones y entretener a las personas mientras cumplen con la obligación del confinamiento.
Así, el Gran Cañón de Arizona se suma a una lista de destinos que han adoptado recorridos virtuales, entre los cuales también se encuentran Argentina, Irlanda, Egipto y muchos más.
Los paisajes más imponentes del Gran Cañón quedarán disponibles a los ojos de todo el mundo a través de un recorrido virtual creado por Google Earth.
Entre los diferentes puntos de observación que incluye este paseo virtual es posible identificar los siguientes: Sendero Bright Angel, Maricopa Point, Hopi Point, Mohave Point, The Abyss, Hermit’s Rest, Yavapai Point, Grandview Point, Ruinas de Tusayán, Navajo Point, Torre de Vigilancia Dessert View, Puente Colgante de Kaibab.
Sin embargo, eso no es todo. Resulta que Google ha puesto a disposición su herramienta de Google Earth para recorrer virtualmente al menos 31 de los Parques Nacionales que se encuentran dentro del territorio estadounidense.
Así, al Gran Cañón se suman las visitas virtuales a parques como Acadia (Maine), Arches (Utah), Big Bend (Texas), Canyonlands ( Utah), Death Valley (California-Nevada), Everglades (Florida), Great Smoky Mountain (Tennesse), Rocky Mountain (Colorado), Yellowstone (Wyoming), entre otros.