El hotel más alto del mundo abrió sus puertas en Shanghai: es una torre de 632 metros con un restaurante en el piso 120 de

shangai tower
Redactora Social
5/5 - (1 voto)

El hotel de lujo más alto del mundo, que cuenta con un restaurante en el piso 120 y servicio de mayordomo personal las 24 horas, ha abierto sus puertas en Shanghai para huéspedes con bolsillos llenos y amantes de las alturas.

Las 165 opulentas habitaciones del J Hotel ocupan los pisos superiores de la Torre de Shanghai de 632 metros en el distrito financiero de la ciudad.

Los ascensores que viajan a una velocidad récord de 18 metros por segundo llevan a los huéspedes por el intimidante rascacielos en forma de espiral.

La Torre de Shanghai es el segundo edificio más alto del mundo después del Burj Khalifa de Dubái con 830 metros.

La apertura del hotel se retrasó en parte por la pandemia de coronavirus, pero el hotel ahora ha comenzado a recibir huéspedes adinerados que pueden recurrir a los servicios de un mayordomo dedicado a cualquier hora, de día o de noche.

Shanghai Tower
Shanghai Tower

Los clientes también pueden disfrutar de uno de los siete restaurantes del hotel, bares, spa, piscina en el piso 84 y todos los demás adornos habituales de un hotel de primera categoría.

No es barato. Para celebrar su apertura, J Hotel ofrece una «tarifa de experiencia especial» de 3.088 yuanes (450 dólares) por noche, aunque los precios de sus 34 suites son mucho mayores.

Una noche en una ‘Suite J’, con candelabros de cristal y sauna, este sábado cuesta más de 67.000 yuanes (2270 dólares).

El hotel es parte de Jin Jiang International Hotels, un importante grupo estatal chino, y abrió oficialmente el sábado.

«El día de nuestra apertura, incluso la página web estaba sobrecargada con tantos visitantes con un gran interés y tenían una fuerte voluntad de venir y experimentar nuestro hotel», dijo la Sra. Renee Wu, directora de ventas y marketing.

Shanghai Tower
Shanghai Tower

«Por supuesto, esto es muy alentador para todos nosotros, pero al mismo tiempo, estamos comprometidos a asegurarnos de que todos nuestros huéspedes estén bien atendidos».

El ascensor de la Torre de Shanghai es el más rápido del mundo. En una ceremonia a fines del año pasado, se le otorgó oficialmente el título de Guinness World Records.

El veloz elevador es operado por un técnico de Mitsubishi que puede encender un interruptor para hacer que la cápsula acelere hasta 69 kilómetros / hora a medida que sube por el edificio de 632 m de altura.

En comparación, Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo, corre a 44 km / hora.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *