Una tragedia: el poderoso huracán Dorian dejó al menos cinco muertos este lunes en las Bahamas y se acerca “peligrosamente” a Florida entre esta noche y mañana por la mañana.
Luego de su destructor paso por las Bahamas, se espera que se acerque a la costa este de Florida, antes de seguir rumbo a Georgia y Carolina del Sur,
La tormenta perdió un poco de fuerza el lunes y pasó de la categoría 4 a la 3, aunque sigue siendo peligroso y avanza con vientos de más de 190 km/h, según los servicios meteorológicos.

En esas 24 horas, Dorian arrasó partes del norte de Bahamas, estableció récords como un poderoso huracán de categoría 5 y cobró al menos 5 vidas y 21 heridos, según el primer ministro Hubert Minnis.
La embajada norteamericana en Nassau informaba en Twitter en la noche del lunes el envío de helicópteros para evacuar a los heridos de las islas Ábaco, donde el huracán tocó tierra el domingo, dejando una gran devastación.
@USEmbassyNassau has begun helping victims of Hurricane #Dorian in #TheBahamas. @USCGSoutheast sent helicopters to evacuate injured from Abaco, flying back to Nassau for urgent care. Please stay informed from reliable sources, and keep safe. pic.twitter.com/GOK0pqiY7x
— U.S. Embassy Nassau (@USEmbassyNassau) September 3, 2019
Por otro lado, la ciudad costera de Stuart, Florida, está comenzando a sentir los efectos del huracán Dorian: la amenaza de inundación aumentará durante el transcurso del martes y se extenderá por la costa sureste y mitad del Atlántico durante el resto de la semana.
Se ha advertido a los residentes de la costa este del sur de EE.UU. que se preparen para los vientos huracanados, aunque los pronósticos varían sobre cuándo y dónde puede tocar tierra, desde Florida hasta las Carolinas.
/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2019/09/02202606/huracan-dorian-bahamas-2.jpg)
Mujer rescata 97 perros callejeros para protegerlos del huracán Dorian

Una mujer en las Bahamas acogió a 97 perros callejeros para mantenerlos a salvo del huracán Dorian.
Chella Philips, quien administra The Voiceless Dogs of Nassau, decidió llevarse todos los perritos que podía a su casa cuando el poderoso huracán golpeó a New Providence.


