El impactante momento en el que una pareja de turistas logra escapar de unos bandidos con machetes en Kenia

pareja
Redactor
¡Valora esto!

Un impactante video muestra el momento exacto en que una pareja de estadounidenses escapó de un grupo de bandidos armados con machetes en un camino en Kenia.

Bryant Swenson manejaba por un camino de tierra a 60 kilómetros de la capital de Kenia, cuando la pareja se encontró con una camioneta blanca con otros turistas. Junto al auto había tres hombres con la cara tapada, que se cree que intentaban robar el vehículo de esos turistas.

La pareja era perseguida por un grupo de asaltante de caminos en Kenia (Foto: Facebook Bryant Swenson)

En ese preciso momento, los bandidos comenzaron a correr con machetes en la mano para tratar de atacar la camioneta Land Cruiser de la pareja. Bryant puso marcha atrás cuando los hombres corrieron hacia ellos, pero luego tocó el acelerador, la camioneta sufrió ataques, pero pudo seguir.

Poco después, unos policías alcanzaron a los criminales, y el encuentro terminó en un cruce de tiros que se pueden escuchar en el video.

La pareja se mudó a Kenia para abrir un GYM de Crossfit (Foto: Facebook Bryant Swenson)

La pareja y sus tres hijos se mudaron de Cedar City, Utah, a Nairobi, la capital de Kenia, hace tres años para abrir un gimnasio CrossFit.

Ya a salvo, Bryant decidió publicar el video en su cuenta de Facebook, con las siguientes palabras:

«Nuestra condición física puede prepararnos para la vida, pero hay momentos en que las cosas suceden tan rápido que sólo podemos dar crédito a Dios por su protección. Esto sucedió ayer en nuestro camino hacia Kijabe con Shiv Simani. Nos encontramos con 3 bandidos robando un matatu (furgoneta, en swahili). Tuve que retroceder el tiempo suficiente para subir mi ventana antes de pasar por el tipo que empuñaba el poner (machete).

El tipo en el extremo izquierdo tenía una pistola, pero no pudo sacársela de su cinturón a tiempo. Eligieron este lugar para la emboscada porque el camino es muy difícil.

Justo antes de encontrarnos con los bandidos, frente a dos policías armados. Los disparos que escuchas al final del video son los policías comprometidos. Estamos agradecidos de habernos ido antes de que estallara la batalla de armas», finalizó el mensaje.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *