Vivir en un edificio absolutamente gigantesco y nunca jamás haber salido (por elección propia) suena como Black Mirror.
Me refiero a quedarme en una especie de complejo colosal con todas las necesidades que puedas necesitar dentro del edificio.
Claro, para algunas personas, la idea de no tener que salir nunca a las calles sucias y concurridas podría ser perfecta.
Pero para otros, la idea de estar entre las mismas paredes las 24 horas del día, los 7 días de la semana, suena como una tortura.
Y, sin embargo, hay 20.000 personas que viven en un complejo viral como este en China, y algunas de ellas no experimentan ningún otro tipo de contacto.
Imagínate eso: es como vivir en un mundo completamente separado. Al estilo de Black Mirror.
Conocido como Regent International, es un mega complejo en Qianjiang Century City, ubicado en el distrito comercial central de Hangzhou.
Claro, los residentes podrían irse si así lo desean, pero el edificio tiene todo lo que necesita. Quiero decir, excepto por el aire fresco del exterior, pero siempre pueden abrir una ventana.
Entonces, ¿por qué esta gente no tiene que irse?
El increíble edificio tiene 675 pies de altura y 260.000 metros cuadrados de espacio, lo que lo convierte en uno de los edificios más grandes de China.
Regent International puede albergar hasta 30.000 personas y los laterales del edificio ofrecen diferentes instalaciones.
Hay barberías, salones de uñas, supermercados medianos, piscinas, un enorme patio de comidas e incluso cibercafés.
El mega edificio se ha vuelto viral en las redes sociales a medida que los videos de TikTok muestran sus instalaciones.
Si bien lo que hay dentro es ciertamente impresionante, la magnitud del edificio es lo que ha llamado la atención de muchas personas en línea.
En un TikTok compartido por el usuario @fatheristheone, el edificio se muestra con imágenes de drones.
Cuando Alicia Loo (también diseñadora jefe del segundo hotel de siete estrellas del mundo, el Singapore Sands Hotel) diseñó el gigantesco lugar, inicialmente se pensó que fuera un hotel de seis estrellas.
Pero ahora Regent International prospera absolutamente como un edificio que cuenta con miles de apartamentos.
Estos elegantes apartamentos son particularmente populares entre estudiantes, graduados y jóvenes profesionales: toda una mejora con respecto a la “oferta” preexistente.
Y si tienes curiosidad sobre cuánto cuesta vivir allí, los apartamentos pequeños sin ventanas suelen costar alrededor de 1.500 RMB al mes (211 dólares), según los medios de comunicación locales.
Sí, has leído bien ese precio.
Mientras tanto, algunas de las propiedades más grandes con balcones están a la venta por 4.000 RMB al mes (564 dólares).