Has visto Toy Story en la pantalla grande; ahora puede ser una experiencia increíble tanto para niños como para adultos.
Eso es porque hay un Airbnb increíble basado en las películas de Disney Pixar para aquellos que les apetece un viaje al infinito después del encierro y más allá.
Está lleno de libros y juguetes, y las imágenes muestran que tiene un dormitorio con temática de Woody y una sala de estar deslumbrante con un televisor estilo Etch A Sketch.
La vivienda de tres dormitorios, en El Paso, Texas (Estados Unidos), ha sido creada por la empresa con sede en Texas My Experience Matters y, según el listado, puede alojar hasta ocho personas.
En la sorprendente sala de estar, comedor y cocina de planta abierta, las imágenes de los personajes más populares de Toy Story, incluidos Woody, Jessie, Forky y los alienígenas verdes, adornan las paredes.
También hay adornos de juguete en la mesa de café, que incluyen un Mr Potato Head y un Buzz Lightyear y un letrero de neón en la pared que dice ‘You’ve Got A Friend In Me’, el tema principal de la película original de 1995.
El dormitorio con temática de Woody tiene decoraciones inspiradas en los vaqueros, incluido un enorme mural de la cara del personaje en la pared.
Otro de los dormitorios se parece al dormitorio de Andy de las películas, gracias a las paredes adornadas con nubes.
Una estadía de una noche en la casa, que tiene dos baños separados, comienza desde 470 dólares, que incluye el uso completo de la propiedad, así como las tarifas e impuestos de limpieza y servicio.
Las películas de Toy Story siguen a un grupo de juguetes que mágicamente cobran vida cada vez que los humanos abandonan la habitación.
Los personajes principales incluyen a Woody, un muñeco de vaquero con la voz de Tom Hanks, y Buzz Lightyear, una figura de acción de un guardabosques espacial con la voz de Tim Allen.
Ha habido cuatro largometrajes siguiendo las hazañas de los juguetes con la última película, Toy Story 4, lanzada en 2019.