No importa la edad que tengas, no hay mejor manera de ponerte de buen humor que divertirse y perderse como loco dentro de un inflable.
Afortunadamente todos los que se encuentren en Melbourne (Australia) podrán hacer precisamente eso.
Inflatable Fun Park, el laberinto inflable más grande del mundo, se ha dirigido a Dandenong South, y realmente parece ser todo lo que nuestros niños podrían haber soñado y más.
El enorme parque acuático inflable de temática deportiva cuenta con una enorme variedad de atracciones y juegos, desde toboganes hasta botes inflables de remo y trampolines, y mucho más para mantenerte fresco y fresco durante las olas de calor australianas.
Tiene seis impresionantes secciones diferentes que puedes explorar. También puedes contratar una visita privada si lo quieres todo para ti y tus compañeros.
El Inflatable Fun Park se instaló en el complejo deportivo Soccer5s en Dandenong South, con un pase de un día, un pase de un día para grupos o un pase de temporada a partir de 32 dólares.
Según el sitio web, un pase de un día te permitirá disfrutar de todas las zonas de diversión y acceder a todas las instalaciones, como duchas, baños, instalaciones con aire acondicionado que también tienen WiFi, cualquier día durante la temporada.
También puedes comprar un pase de espectador, que es perfecto para aquellos que no están usando las instalaciones y solo quieren estar allí para acompañar a tus amigos o para supervisar a los niños mayores de 10 años. Un pase de grupo ofrece acceso a todas las zonas para cuatro personas durante la sesión de su elección, durante toda la temporada.
Eso incluye la zona de fútbol, nuestro parque acuático y la sala de estar, todo en 1 boleto, para hasta 4 personas.
La temporada de Inflatable Fun Park se ha extendido y ahora estará disponible hasta el 28 de marzo.
Las entradas ya están a la venta en el sitio web, y puede encontrar todos los detalles aquí.