Los diferentes tipos de compañeros de viaje que te pueden llegar a tocar durante un vuelo son infinitos. Desde el buena onda, pasando por el oloroso y el que hace ruidos extraños. Pero en este caso, le toco el más tierno y peludo del mundo.
Huxley y su madre, Úrsula, se estaban preparando para su primer viaje, de Londres a Ibiza, cuando el pequeño cachorro se aburrió mucho.
«Estaba sentado en el asiento junto a mí, pero estaba de mal humor, lo que suele hacer cuando no le presto suficiente atención», dijo Ursula Daphne Aitchison a The Dodo.
Huxley decidió buscar atención en su vecino de asiento, quien estaba feliz de hacerle mimos. Estaba disfrutando el momento con su nuevo mejor amigo, hasta que escuchó el ruido de una bolsa de papas fritas y descubrió que había un pequeño espació por donde podía averiguar de dónde venía.
Huxley asomó la cabeza entre los asientos para intentar conseguir una, pero no pudo lo logró. Mientras tanto, sus compañeros de viaje no pudieron dejar de reírse de las caras que hizo.
Aitchison finalmente publicó fotos de Huxley en Facebook, donde rápidamente se hizo aún más famoso.
«Chicos, no puedo respirar ????????????», escribió Aitchison en Facebook.
Huxley pasó la mayor parte del vuelo entreteniendo a sus compañeros de viaje, y recibiendo mucho amor.
3, 2, 1…
Artista brasileño transforma viejos neumáticos en camitas para los perros callejeros
En la ciudad de Campina Grande, (Brasil) los animales callejeros superan en número a las personas sin hogar en más del 500%. Por lo que a un artista callejero se le ocurrió una gran idea para darle un lugar para dormir a todos esos animalitos.
Amarildo Silva, de 23 años, se dio cuenta de que a los perros de su vecindario les gusta acurrucarse y dormir en neumáticos viejos y usados, así que comenzó a recolectar llantas de la basura las calles de la ciudad, estacionamientos y vertederos, y los convirtió en camas de mascotas adornadas y confortables.
Primero corta los neumáticos con la forma que les quiere dar, después los pinta de algún color y, por último, lo decora con formas de huesos, patas y corazones. También les coloca tela alrededor de cojines suaves para crear una base cómoda. Continuar leyendo…