El momento en el que una mujer se quedó afuera de su casa por accidente y su gato le abrió la puerta

gato
Redactor
5/5 - (1 voto)

Un divertido video que se hizo viral tiene como protagonista a un gato, que ayudó a su dueña a entrar a su casa luego de quedarse afuera accidentalmente.

Desde Houston, Texas, Estados Unidos, Gabby Tropea publicó en Twitter la sorprendente manera en la que su gato Boko la ayudó a entrar de vuelta a su casa cuando quedó afuera y sin llave.

«Mi hermana me encerró accidentalmente fuera de la casa, así que fui a comprobar si la puerta trasera estaba cerrada y pasó esto», escribió en su cuenta de Twitter @gabbytropea. 

Su gato, Boko, creía que estaba jugando y empezó a mover el palo para acercarse más al vidrio. De esta manera, la mujer se dio cuenta que si seguía golpeando, el animal iba a mover por completo el objeto. Gracias a las indicaciones de la mujer, el gato finalmente abrió la puerta!

«Él entendió lo que yo le estaba diciendo. Comenzó frotando su cara sobre el palo, después puso su pata sobre él y cuando yo le hice un gesto para que tire hacia arriba, lo hizo», contó.

El video ya acumuló más de medio millón de «Me Gusta» y más de 150 mil retuits. Además, tuvo más de 6 millones de reproducciones.

Gabby Tropea y Boko son de Austin, Texas (Instagram).

Este gato con cara de confundido fue captado por las cámaras de Google Street View

image vhxbc59F RiU7Ko3pJyOCvafGFxr1U5kfzKPbxnxo c

Si se captura algo extraño en Google Street View, es probable que alguien en Internet lo encuentre. Si bien puede parecer que ya está todo visto, no es así, ya que Google actualiza constantemente Street View, dándonos la posibilidad de seguir encontrando cosas extrañas.

Esta vez el usuario de Reditt, u/Belocity, descubrió dos gatos con caras de confundidos en el medio de unas ruinas romanas. Si bien el sitio es un santuario de gatos, en el Largo di Torre Argentina en Roma, y no es de extrañar que haya gatos allí, la foto, que fue tomada por Roundel Arts Photography en abril de 2017, es una toma de cerca dentro del santuario. Y claramente no es lo que normalmente esperarías encontrar en Google Maps. Continuar leyendo…

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *