El Empire State Building presentó su recientemente renovado mirador. Abierto al público desde el 12 de octubre de 2019, el piso 102 cuenta con grandes ventanas de vidrio desde el piso hasta el techo.
Los huéspedes que visitan el edificio ahora tienen la posibilidad de aventurarse hasta el piso 102 de la estructura abonando un boleto extra de 20 dólares. Viajando 16 pisos desde el Observatorio del piso 86, en un ascensor de vidrio renovado, los visitantes obtienen una vista nunca antes vista del interior del mástil de la torre y vislumbran las luces de la torre.
Los visitantes pueden acceder a vistas panorámicas de 360º a través de 24 ventanas cristalinas de 2,4 metros de altura, el piso 102 es una plataforma de observación cerrada y climatizada que permite ver la ciudad y más allá desde el corazón de Nueva York. Los huéspedes pueden caminar hasta el borde del edificio en el nuevo espacio y mirar hacia abajo para obtener una vista privilegiada desde 380 metros de altura.
Al crear la nueva plataforma de observación, Empire State Realty Trust eliminó todas las obstrucciones y paredes en el espacio, y pintó específicamente el interior para obtener un brillo mínimo; asegurando una visión óptima y sin impedimentos de la ciudad desde el centro de Manhattan.
«La reapertura del piso 102 es un momento importante en nuestro progreso para completar la nueva Experiencia del Observatorio del Edificio Empire State», dijo Anthony E. Malkin, CEO y presidente de Empire State Realty Trust.
El diseño y el trabajo estructural del Observatorio del piso 102 se construyeron para resaltar tanto las vistas externas del edificio como sus características históricas.
Las entradas para ambos pisos (86 y 102) pueden comprarse en línea en www.empirestatebuilding.com o en los quioscos ubicados en los pisos 2 y 86 en el lugar.
Foodies en Nueva York: qué comer y los mejores lugares para visitar
El turismo gastronómico está ganando cada vez más fanáticos que buscan conocer nuevos destinos poniendo a prueba los sentidos del paladar. Si de delicias se trata, Nueva York se vuelve una gran oportunidad para probar nuevas experiencias.
Una comida bastante consumida en esta ciudad cosmopolita son los bagels, o también llamados comodonuts. Este tipo de tentación colorida y llamativa no puede faltar en los desayunos rápidos y al paso de los empleados que van camino a sus oficinas o estudiantes que se dirigen a universidades. Encontrarás tiendas exclusivas de bagels que poseen gran variedad de esta tentación, según distintos colores, coberturas, decorados y rellenos. Así que, si lo que buscas es vivir una experiencia más propia de los habitantes locales, puedes buscar los puestos de comida callejera que venden este tipo de menú y se encuentran en las calles laterales de Central Park o cercanos a Times Square.
Por ejemplo Dunkin’ Donuts (en 761 7th Ave) es considerada una visita obligada antes de comenzar las largas jornadas en NY. Con amplia variedad de muffins y riquísimas donas, podrás disfrutar de un gran desayuno. Continuar leyendo…