Atentos viajeros: como cada verano, el Palacio de Buckingham en pleno centro de Londres, abrirá sus puertas al público, pudiendo visitar los Salones de Estado además de las Caballerizas Reales, la Galería de la Reina y los cuidados jardines reales.
Los Salones de Estado están decorados con la Colección Real, que incluye pinturas de Rubens y Rembrandt, porcelana fina y esculturas además de muebles de gran valor. Podrás así disfrutar de los tesoros más grandes de la Royal Collection durante tu visita.
El Palacio de Buckingham es la residencia de la Familia Real Británica en Londres desde 1837. Actualmente, es el lugar de residencia de la reina Isabel II.
Cómo visitar el Palacio de Buckingham
Además de recorrer las magníficas Salas del Estado en el palacio de Buckingham y contemplar de cerca algunos de los tesoros más importantes de la Royal Collection, también podrás visitar la exposición especial de carácter anual que se inaugura con motivo de la apertura al público de la residencia oficial de la reina de Inglaterra.
No te pierdas una visita por los jardines de palacio que son simplemente deslumbrantes. Con una superficie de más de 150 000 metros cuadrados, y perfectamente cuidados, en estos jardines podrás encontrar más de 350 tipos de flores, 200 árboles y un gran lago.
Sólo se permiten las visitas al interior del palacio durante unas pocas semanas al año, por lo que te recomendamos reservar las entradas con anticipación aquí.
¿Cuándo visitarlo?
Del 20 de julio a 29 de septiembre 2019.
Horarios
En julio y agosto, todos los días de 9.30 a 19.30, entrada hasta las 17.15. En septiembre todos los días de 9.30 a 18.30, entrada hasta las 16.15
Duración de la visita: 2 horas 30 minutos, siguiendo el recorrido propuesto por la audioguía.
¿Cuánto cuesta la entrada?
Adultos: £25.00 por entrada/billete
Estudiantes y mayores de 60 años: entre £13.50 y £22.00
Menores de 17 años: £14
Menores de 5 años: entrada gratuita
Recuerda que debido a lo valioso de la colección real, no se permite tomar ningún tipo de fotografías o filmaciones dentro del palacio de Buckingham durante la visita a los salones de Estado.
¿Cómo llegar?
Metro: Green Park, líneas Jubilee, Piccadilly y Victoria.
Autobús: líneas 11, 211, 239, C1 y C10.
Accesos: la entrada para visitar los salones de Estado durante el periodo de apertura anual en verano se hace por un lateral de palacio, en Buckingham Palace Road.
Construido en 1703 para el duque de Buckingham, el edificio fue adquirido por el rey Jorge III en 1762 para ser utilizado como residencia privada. Desde su construcción ha sido ampliado y remodelado en varias ocasiones.