Este no es un museo común y corriente. Es una verdadera experiencia multisensorial que no te querrás perder. Esta exhibición es puramente interactiva: ofrece degustaciones de las mejores heladerías de la zona, fuentes de chocolate y una pileta llena de sprinkles, un verdadero paraíso para los golosos!
Este Museo del Helado es totalmente diferente a todo lo que hayas visto antes: vas a encontrar una amplia oferta de instalaciones interactivas para intervenir en las obras, transformarlas y degustarlas. Sus reglas son probar, oler y jugar. Es realmente un paraíso para los golosos y los instagrammers que quieran sacar fotos coloridas y originales.
¿Qué vas a poder hacer en el museo? Deleitarte con una fuente de chocolate gigante, globos comestibles, jugar en un sube y baja en forma de cuchara de helado y una piscina con cien millones de sprinkles para vivir la experiencia de nadar en caramelos.
Los visitantes del museo estarán constantemente degustando y probando distintos sabores y golosinas
Claro que además, todos los visitantes pueden degustar sabores de las heladerías locales y descubrir nuevos gustos futuristas. Pero esta exposición efímera e itinerante (que ya pasó por Nueva York, Los Ángeles y continúa abierta hasta febrero en San Francisco) no durará mucho. El Museum of Ice Cream, que es furor en la costa de Florida, permanecerá abierto allí solamente hasta el 22 de enero! Apúrate!
¿Dónde compro entradas?
Si o si tienes que comprar las entradas por adelantado y cuestan 38 dólares (los menores de 3 años entran gratis). Puedes reservar la tuya en esta página.