Que en plena sesión de fotos se te cruce alguien para «arruinarlas» no suele ser un gran historia, pero todo cambia si esa persona es Adam Sandler.
La estrella de Wedding Singer fue a almorzar con su familia en Montreal cuando se encontró con los recién casados Kevin y Alex. Fue Alex quien lo reconoció y saludó, dijo la fotógrafa Sana Belgot al CBC. Sandler vino a charlar y, de repente, posó para la cámara también.
«Se tomó el tiempo para tomar fotos con nosotros y pasar tiempo con nosotros. Hizo que nuestras fotos y la boda fueran mucho mejores»
«Le dijimos que somos grandes admiradores, nos encanta su trabajo, hemos visto todas sus películas», dijo el recién casado Kevin Goldstein a la BBC desde su luna de miel en Italia. «Él respondió: ‘Bien, me tomaré algunas fotos entonces – mazel tov!»
Incluso recibió una invitación a la fiesta, aunque la rechazó educadamente. Aunque a la feliz pareja no le importó mucho, ya que estaban contentos de haber tenido algo de tiempo con el invitado sorpresa en su sesión de fotos.