Bob Esponja y las Tortugas Ninja se encuentran rumbo a México.
Nickelodeon Hotels & Resorts planea abrir una propiedad de solo suites en la Riviera Maya este verano. Cada una de las 280 suites frente al mar del hotel vendrán equipadas con su propia piscina infinita privada, dos baños y suficiente espacio para que una familia de cinco se esparza y se relaje.
Las habitaciones contarán con arte y decoración inspirados en algunos de los personajes y programas más populares de Nickelodeon, incluidos Bob Esponja, Dora la Exploradora, Tortugas Ninja, Blue’s Clues y PAW Patrol. Además, va a haber mucho verde lima, una oda al icónico ‘moco’ de la estación de televisión.
Una de las suites exclusivas de la propiedad se llamará Turtle Lair Suite, medirá de 900 metros cuadrados incluye una terraza de 200 metros cuadrados y servicio de mayordomo privado para organizar cualquier cosa, desde una fiesta de pizza en la habitación hasta una cena en la playa a la luz de la luna. Otra suite exclusiva está inspirada en la piña de Bob Esponja bajo el mar.
El complejo incluirá un extenso parque acuático de más de dos hectáreas, que estaría entre los más grandes de México, y contará con más de 6,000 metros cuadrados de toboganes. Se están preparando tanto un río lento como un río de aventuras de ritmo más rápido, y a los huéspedes del resort se les promete acceso anticipado exclusivo al parque acuático. También ofrecerá un gimnasio y un spa con opciones de tratamientos al aire libre, servicio de comidas en la habitación las 24 horas, seis restaurantes y consejos de sommeliers y mixólogos en tres bares.
La propiedad planea abrir en junio y es el primer resort de Nickelodeon en México. Los precios partirán de 453 dólares por noche por viajero. The Turtle Lair y Pineapple Suites lo costará un poco más. Las tarifas de gran apertura comienzan en alrededor de 8,800 dólares por cada una.