Dave MacPherson era un estudiante universitario de 22 años en julio de 1955 cuando se convirtió en el primer cliente de Disneyland.
Sí, él fue el primer cliente en pisar el parque de atracciones el día que se abrió al público. Desde entonces, afirma con orgullo que ha regresado cada año con su pase vitalicio.
Afortunadamente para él, recibió un pase por vida por ser el primer cliente en ingresar al parque y desde entonces ha disfrutado de sus privilegios todos los años.
El día de la apertura, una fila de 6.000 personas se amontonaban en las afueras del parque. Tras hacer una fila de espera desde las 2 de la madrugada en la puerta de Disneyland, Dave mantuvo la paciencia.
Luego del ingreso de los familiares de Walt Disney y las celebridades, el fue el primer ciudadano en poder conocer este parque temático.
Pero lo mejor de todo es que ser el primer visitante de Disneyland le permitió recibir un pase gratuito de por vida para poder así anualmente visitar siempre el parque.
Disney se inauguró el 17 de julio de 1955 y se abrió al público el 18 de julio. Fue el primero de dos parques temáticos en el complejo de California.
Esta chica usó un pase de 1994 para entrar en Disney World y ¡funcionó!
Intentar gastar lo menos posible en la entrada a Disney puede ser una tarea extrema y estresante, pero una chica descubrió una forma única (e impensada) de ahorrar algo de dinero. Chelsea Herline reveló recientemente que utilizó su pase de 1994 para entrar en el parque temático de Florida (Estados Unidos).
Cuando ella tenía más o menos cuatro años fue con su familia a disfrutar de unos días en Disney, pero como le pasaba en TODOS los viajes, se terminó enfermando. Pudo aprovechar al máximo los primeros tres días, pero al cuarto no llegó… y el pase quedó sin utilizar.