La tercera temporada de Stranger Things fue un verdadero éxito a nivel mundial, y esto hizo que los fanáticos pidieran mucho más.
Los productores de la serie eligieron varios lugares cercanos a Atlanta y muchos de ellos ahora se pueden conocer gracias a un tour, que también incluye una visita a los estudios donde se graban varias de las escenas.
Muchas de estas localizaciones se encuentran en los pueblos de Jackson, East Point y Stockbridge, ubicados entre media hora y una hora en auto desde Atlanta.
Varios de ellos se pueden conocer por medio de un trayecto que ofrece una agencia de viajes y que dura cuatro horas.
En el paseo se visita el Laboratorio de Hawkins, el centro comercial que recrea al Starcourt Mall, las tiendas del pueblo, las escuelas Hawkins Middle School y Hawkins High School y la biblioteca pública que en realidad es la sede de la corte de justicia de Jackson.
Además, de la mano de Netflix, la empresa Baskin Robbins convirtió en realidad la heladería Scoops Ahoy de Stranger Things.
El paseo finaliza con una visita a los estudios EUE ScreenGems, donde se filmaron las escenas interiores de las casas de Will, Mike, Dustin y los otros protagonistas.
Por otro lado, las escenas de los bosques se filmaron en el Stone Mountain Park, a media hora de la capital del estado, y otras en el Georgia International Horse Park.
Dirigido por los guías de Civitatis, la agencia que dirige la visita, el Stranger Things Tour de cuatro horas tiene un precio de 150 dólares por persona e incluye traslados.
La versión Monopoly de ‘Stranger Things’ ya está a la venta
No hay una señal más clara de que una película o serie se ha convertido en un verdadero éxito que cuando se transpone a un tablero de Monopoly.
Los creadores, Hasbro, le han dado un cambio de imagen al juego, transportando a los jugadores a Hawkins para alimentar su hambre por todas las cosas más extrañas. Las casas y hoteles habituales se reemplazan con escondites y fortalezas (que brillan en la oscuridad), mientras que las cartas de probabilidad se han cambiado por cartas de luz parpadeante.
Una descripción del juego dice: “En este juego de Monopoly inspirado en la serie original de Netflix, Stranger Things, Will Byers ha desaparecido”.