El rey de Tailandia sorprende a todos casándose con su guardaespaldas

reina
Redactor
¡Valora esto!

Una sorpresa: a sus 66 años de edad, el rey de Tailandia sorprendió a los ciudadanos al casarse con su guardaespaldas en una ceremonia inesperada, otorgándole el título de Reina Suthida Vajiralongkorn na Ayudhaya.

El monarca, casado y divorciado tres veces, «se casó oficialmente» con Suthida, con quien se cree que se conocieron durante un vuelo, cuando ella era azafata de la línea Thai Airways.

En 2013, Suthida se unió a la Guardia Real, y un año después el aún príncipe Vajiralongkorn la nombró jefa adjunta de su cuerpo de guardaespaldas. 

La ceremonia se celebró en el Palacio Real de Dusit, en Bangkok, y las imágenes se difundieron en medios locales.

Un momento de la boda real muestra a la flamante reina postrada frente a su esposo. / AFP

La boda y el nombramiento fueron anunciados en la noche del miércoles en la Gaceta Real, el boletín oficial de Tailandia, mientras que un video de la ceremonia en palacio fue retransmitida por todas las televisiones nacionales.

Los testigos de la boda fueron la princesa Sirindhorn, hermana del monarca, y el presidente del Consejo Real, Prem Tinunlasonda.

Ahora, la reina gozará de la protección de la ley de lesa majestad, que prevé castigos de entre tres y quince años de cárcel para todo el que difame o insulte a la monarquía.

Los esposos rubrican su matrimonio. / AFP

Se trata de la cuarta esposa del rey, que tiene siete hijos de sus antiguas parejas y es conocido por pasar largas temporadas en Alemania y su afición a pilotar aviones.

Fuerzan a un elefante a bucear en un tanque para entretener a los turistas en Tailandia

image elefantetailandia3

Los elefantes son mamíferos sumamente inteligentes, compasivos y han demostrado que son capaces de sentir un profundo dolor cuando un miembro muere y, del mismo modo, felicidad ante un nacimiento.

Pero a pesar de sus innegables habilidades, estos pobres animales han sido víctimas en varias oportunidades de la crueldad humana. Recientemente, se publicó un polémico vídeo que muestra a un elefante nadando en un gran tanque de agua para ofrecer un triste espectáculo a los turistas en el Khao Kheow Open Zoo, un reconocido zoológico de Tailandia.

Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *