El fin de semana pasado, el neozelandés Kyle Mulinder y sus amigos se adentraban en aguas cercanas a Kaikoura, una ciudad situada en la Isla Sur de Nueva Zelanda, con el objetivo de practicar piragüismo. Una vez allí, y después de pasar varias horas navegando, los protagonistas de la historia decidieron tomarse un descanso para disfrutar de la naturaleza.
Pero a continuación, una foca emergió del agua y golpeó a Mulinder con el pulpo en la cara! Y si no lo crees, mira las imágenes!
«Estábamos disfrutando de los lobos marinos y los pájaros hasta que vimos una foca gigante luchando contra un pulpo», explica Mulinder.
Mientras el mamífero marino intentaba matar al pulpo sacudiendo su cabeza, Mulinder recibió una bofetada de ocho tentáculos en la cara.
Mientras intentaba liberarse del pulpo, el grupo de amigos logró filmar este suceso insólito para luego publicarlo en las redes. Mientras tanto, la foca y el pulpo se marcharon nadando, como si nada hubiera pasado.
Por último, Mulinder explica que se marchó junto a sus amigos preguntándose qué había pasado y si la cámara habría captado este momento tan especial.