Un vuelo de United Airlines que iba rumbo a San Francisco tuvo que desviarse y aterrizar en Bakersfield. Una vez ahí, fueron notificados que tendrían que continuar su viaje a Los Ángeles en una Van. Todo parecían malas noticias, hasta que se dieron cuenta que uno de los pasajeros era nada más y nada menos que Keanu Reeves.
Uno de los pasajeros, Amir Blum, publicó una foto de él y de Reeves en Twitter con el título: «En ese momento, cuando tu vuelo desde [la Conferencia de Desarrollo de Juegos de San Francisco] casi se estrella y tiene que aterrizar en un aeropuerto remoto pero en Al menos Keanu Reeves está teniendo un mal día como tú».
Según un portavoz de SkyWest Airlines Corporate Communications, el vuelo se desvió a Bakersfield debido a una «indicación mecánica» y «aterrizó de forma segura sin incidentes».
El aterrizaje de emergencia probablemente se convirtió en uno de los viajes más memorables de estos pasajeros. Reeves asumió un papel principal en los arreglos de viaje, y una vez a bordo de la camioneta, incluso entretuvo a los pasajeros compartiendo datos divertidos sobre Bakersfield que encontró en Google, y usó YouTube para tocar música local de Bakersfield.
Tom Hanks entró sorpresivamente a un local de comida rápida y pagó el almuerzo de todos
Es de público conocimiento que Tom Hanks es una de las personas más humildes en Hollywood, ¡tiene miles de fanáticos y después de ver esto seguro serán más! Continuar leyendo…