Después de largos meses de encierro por la pandemia de COVID-19, de a poco los parques y zoológicos han comenzado a abrir para darles la bienvenida a sus visitantes.
Sin embargo, como las personas todavía son muy cautelosas acerca de reunirse en lugares públicos, éstos tuvieron que pensar creativamente en sobre cómo atraer a más personas.
Para ello, el zoológico de San Antonio, en Estados Unidos, decidió instalar réplicas de tamaño natural de algunos animales usando ladrillos Lego. ¡La mejor parte es que puedes ver la exposición sin dejar tu auto!
¡Mira!
La exposición «Wild Connections» de esculturas de animales fue creada por el famoso artista neoyorquino Sean Kenney, quien también es un profesional certificado de Lego.
La exposición presenta más de 30 esculturas LEGO, creadas con más de tres millones de piezas LEGO, de animales como pandas, lémures, tortugas, pájaros como pavos reales y águilas calvas, e incluso insectos como abejas y mariposas.
Estos animales están hechos completamente de ladrillos de Lego y estarán en exhibición hasta el 5 de septiembre.
Cada escultura es única y tomó mucho tiempo y paciencia para hacerla. Por ejemplo, la escultura de los pandas bebé tardó 405 horas en hacerse y el artista usó 53,460 ladrillos para construirla, mientras que la escultura de un águila calva tardó 184 horas y 42,198 ladrillos en construirse.
Un comentario
El futuro delos animales será plástico porque el ser humano no le importa lo que tiene asu al rededor sólo piensa en construir y destruir la naturaleza eai porque están buscando otros planetas no para llevar vida sino para conseguir más riqueza y destruir más el ser humano es el más asqueroso ser creado