Lynn Lew se bebió la orina (todavía caliente) de su perro para curar su acné y darle un «brillo natural» a su piel, a pesar de la evidencia científica de que esto es realmente potencialmente dañino para el cuerpo humano.
Inquietantemente, Lynn también parece creer que la orina de perro podría curar el cáncer. En horripilantes imágenes que se han vuelto virales, se puede escuchar al inusual asesor de belleza diciendo:
«Muchos de ustedes me han preguntado cómo siempre me veo tan bien, cómo mi maquillaje siempre se ve tan perfecto, o cómo siempre tengo este brillo natural. Aquí está mi secreto.»
Respondiendo a esta pregunta, la mujer procede a recoger el pis de su perro, y a beberlo.
«Hasta que bebí por primera vez el pis de mi perro, estaba deprimida, estaba triste y tenía acné grave. El pis del perro también contiene vitamina A, vitamina E y 10 gramos de calcio, y también está comprobado que ayuda a curar el cáncer.»
Compartiendo el video en su página de Facebook, Lynn también hizo las siguientes afirmaciones de conspiración: las compañías farmacéuticas están manteniendo este secreto fuera del ojo público. Pagan para que los políticos te obliguen a comprar medicamentos para el dolor y quimioterapia costosos.