En una destacada ceremonia llevada a cabo en el Nikki Beach Club de Dubái, Emirates se consagró como la “Mejor aerolínea del mundo” y la “Mejor aerolínea de Medio Oriente” en los premios ULTRAs 2023. Esta aerolínea internacional, reconocida como la más grande del mundo, obtuvo estos codiciados galardones gracias a los votos de miles de viajeros de diversos rincones del planeta.
Thomas Ney, vicepresidente sénior de la división de prestación de servicios de Emirates, tuvo el honor de recibir estos premios en la ceremonia, acompañado de distinguidos invitados y prominentes miembros de la industria de viajes.
“Estamos encantados de ser reconocidos nuevamente como uno de los mejores proveedores de experiencias de viaje de lujo a nivel mundial”, comentó Adel Al Redha, director de operaciones de Emirates. “El año pasado ha sido un período de logros significativos para nosotros. Desde el lanzamiento de 10 A380 con interiores de cabina completamente nuevos y asientos Premium Economy hasta la expansión de nuestra red global, que ahora abarca más de 140 destinos. Seguimos comprometidos a ofrecer soluciones y productos innovadores para mejorar constantemente la experiencia de viaje de nuestros clientes. Agradecemos a nuestros leales clientes por elegir volar mejor con nosotros y esperamos seguir elevando aún más el estándar”.
Nick Perry, presidente de Ultratravel, destacó que, con el resurgimiento de los viajes aéreos entre los viajeros de lujo tras la pandemia, la competencia en el segmento de lujo del mercado ha aumentado considerablemente. Mencionó que el reconocimiento de Emirates como la Mejor Aerolínea del Mundo en 2023 es impresionante, considerando la calidad y cantidad de opciones disponibles para los viajeros adinerados. Este logro reafirma su posición de liderazgo, manteniéndose en la cima un año más.