Las imágenes son realmente impresionantes: un hombre de Australia compartió en sus redes sociales un video que lo muestra salvándole la vida a un Kookaburra, un típico pájaro australiano.
Todo comenzó cuando el animal cayó en la pileta de su casa y el hombre no dudó un segundo en rescatarla. Sin embargo, el pequeño pájaro no parecía presentar signos vitales y parecía inconsciente.
Fue en ese entonces cuando el hombre decidió aplicarle técnicas de RCP al ave. Mira el video:
Las primeras maniobras que realizó el hombre fueron compresiones en el pecho del pájaro y respiración “boca a boca». Pero parecía que nada funcionaba.
Entonces se le ocurrió luego intentarlo con un bomba de aire, cuya pequeña manguera introdujo dentro del pico del ave.
Sin dudas, fueron segundos eternos de mucha angustia, pero finalmente el hombre le salvó al vida y la familia festejó cuando el ave comenzó a moverse.
Un grupo de pájaros borrachos están causando estragos en una ciudad de Minnesota
La policía en Gilbert en Minnesota (Estados Unidos), está advirtiendo a los residentes sobre un grupo aves locales que han estado vagando por la ciudad desorientados, debido a que se encuentran alcoholizados.
Pero, ¿cómo sucedió esto? Hubo una helada antes de lo normal, lo que significa que las bayas habían fermentado antes de lo habitual, lo que produjo que las aves se las coman y se emborrachen.
Los incidentes alrededor de la ciudad que involucran aves intoxicadas parecen ser más frecuentes que en años anteriores, porque muchos aún no han migrado hacia el sur. Continuar leyendo…