Un empleado de McDonald’s de Laplace, Louisiana (Estados Unidos), fue despedido después de publicar algunas fotos en Twitter en las que se mostraba lo sucio que esta el interior de la máquina de helados.
Todo comenzó con una publicación de Twitter compartida por Nick, el ex empleado. Las fotos mostraron lo que parecían ser bodega y fango negro. Rápidamente se volvieron virales.
Nick dijo que se suponía que los gerentes debían limpiar las máquinas, pero en todo su tiempo de trabajo allí, no vio que se limpiaran ni una vez.
«Esto salió de la máquina de helados de McDonald’s en caso de que todos se estuvieran preguntando…», escribió junto con las imágenes.
Nick continuó diciendo que presenció otras violaciones del código de salud en el restaurante.
Otros empleados comenzaron a tomar fotografías de las máquinas en sus ubicaciones, mostrándolos en una condición similar.
Dibujamos todo un crucero por Europa, mirá: lab.intriper.com/costa-cruceros
Demandó a una famosa cadena de comida rápida para que lo alimenten gratis de por vida
Insólito: un hombre de Oregón, en Estados Unidos, presentó una demanda contra una famosa cadena de comida rápida, en la que le exige que “cumpla con su promesa” de alimentarlo gratis de por vida, luego de haber quedado atrapado en el baño de uno de sus restaurantes.
Curtis Brooner presentó el reclamo en el condado de Multnomah, después de que, según él, Burger King rompiese la promesa que le había hecho el responsable del local del incidente. Continuar leyendo…