Una compañía estadounidense le regaló a sus empleados bonos por valor de 10 millones de dólares en su fiesta anual de Navidad.
Como cada año llega a su fin, la empresa decidió organizar una fiesta navideña con el fin de que sus trabajadores se relajaran y pudieran disfrutar del cierre de año. Lo que ellos nunca esperaron era irse con grandes bonos.
A los 198 empleados se les preguntó si estaban entusiasmados con la ‘gran sorpresa’, la cuál no sabían de qué se trataba. Pero luego se les dijo que miraran dentro del sobre rojo que cada persona fue entregada en la fiesta de Navidad de St. John’s Properties.
Naturalmente, cuando vieron la gran cantidad de dólares que obtendrían, se volvieron locos
Cada paquete de pago era diferente y dependía de cuánto tiempo habían estado en la compañía, sin embargo, la recompensa promedio fue de alrededor de 50.000 dólares. Todos, desde el personal de mantenimiento y recepcionistas hasta corredores y ejecutivos, recibieron un sobre rojo.
Las fotos de la noche muestran que la gente quedó en estado de shock absoluto por la gran revelación, y algunas personas explicaron cómo una bonificación como esta les podría ‘cambiar la vida’.
El presidente y fundador Edward St John explicó que la recompensa era por ayudar a la compañía a alcanzar sus objetivos.
«Para celebrar el logro de nuestro objetivo, queríamos recompensar a nuestros empleados de una manera importante que tuviera un impacto significativo en sus vidas».
«Estoy agradecido por cada uno de nuestros empleados, por su arduo trabajo y dedicación. No podría pensar en una mejor manera de demostrarlo».
«Puedo dirigir el bote, pero ellos son los que lo manejan. Ellos son los que hacen que el bote se vaya. Sin el equipo, no somos nada».
Añadió en una declaración: «Mi filosofía siempre ha sido rodearme de los mejores y más brillantes, y eso es lo que hemos hecho».
NY celebra la Navidad iluminando el árbol del Rockefeller Center: una tradición que cumple 88 años
Se trata de una de las ceremonias famosas más esperadas por los fanáticos de la Navidad tanto en la ciudad de Nueva York como en el resto del mundo.
La celebración involucra a miles de personas residentes y turistas internacionales que se dan cita en Rockerfeller Center para celebrar y apreciar el imponente evento de luces y música.
En esta oportunidad, el 2019 encuentra la celebración número 88 de esta tradición que tiene como estrella al árbol situado en la icónica plaza frente al edificio Rockerfeller.
Es decir, el primer árbol de Navidad en este sitio fue colocado en el año 1931. Sin embargo, dos años más tarde comenzó a celebrarse la ceremonia de encendido como tal. Un dato a tener en cuenta es que, con motivo de la Segunda Guerra Mundial, entre los años 1942 y 1945, el árbol no fue adornado con luces. Continuar leyendo…