¿Eres fanático de los aguacates? Entonces Australia debería convertirse en tu próximo destino, ya que allí están vendiendo un aguacate gigante tres veces más grande que el tamaño normal.
Sabemos que en los últimos años los precios de los aguacates han subido considerablemente y el tamaño de ellos, disminuido.
Sin embargo, este aguacate gigante no es para nada económico: cuesta 14 dólares, lo cual es mucho dinero si consideramos que los de tamaño regular tienen un valor que no supera los 3 dólares.
Imagínense la cantidad de cosas que podría cocinar con ese aguacate gigante!
Digamos que el aguacate se ha convertido en uno de los alimentos de moda. Pero lo cierto es que los científicos llevan años estudiando los efectos del aguacate sobre nuestro cuerpo y sostienen que se trata de un alimento con muchos beneficios a la hora de incorporarlo a nuestra dieta.
Buscan voluntarios para comer aguacates durante seis meses y ganar 300 dólares
Ahora, un equipo de científicos de cuatro universidades de Estados Unidos intentarán ahondar un poco más en su estudio. Para ello necesitan a 250 personas como voluntarios, que deberán comer un aguacate al día durante un periodo de tiempo seis meses.
El objetivo es estudiar si comer aguacate reduce la grasa abdominal. La hipótesis de los investigadores no sólo apunta que los aguacates no engordan, sino que se trata de un alimento que podría ayudar a perder peso.