En China, una mujer quedó ciega después de usar el celular durante todo el día

china
Redactor
¡Valora esto!

En China, una mujer fue víctima de su adicción al celular: la dejó temporalmente ciega de un ojo después de que los vasos sanguíneos se reventaran por el exceso de tensión.

La paciente oriunda de Shenzhen, una importante ciudad portuaria en la provincia sureña china de Guangdong, se vio obligada a visitar el hospital después de no poder ver con el ojo izquierdo.

Woman Blinded After Using Phone Too Much

Según su médico, Qiu Wangjian, del Hospital Popular de Songgang, esto fue una consecuencia por el uso intensivo de su celular.

«La paciente permaneció jugando en su teléfono móvil durante todo el día y hasta altas horas de la noche. A la mañana siguiente, tan pronto como se despertó, descubrió que no podía ver con su ojo izquierdo. Las imágenes tomadas mostraron grandes manchas de sangre en su retina, bloqueando su visión. Le diagnosticamos retinopatía de valsalva», dijo su médico.

Related image

La condición, dice Qiu, es el resultado de la ruptura de los vasos retinianos superficiales causados ​​por el esfuerzo físico, lo que, en términos simples, significa que ella tensó sus ojos hasta el punto en el que un vaso sanguíneo estalló.

La mujer, cuya identidad se mantuvo anónima, recibió tratamiento con láser para crear un pequeño orificio en su retina, permitiendo que la sangre se descargue. Por suerte, ahora se está recuperando después de su procedimiento y afortunadamente ha recuperado su visión.

Este perrito cuida el celular de su dueño y no deja que su novia se acerque para revisarlo

image perro

Durante los últimos días, se viralizó un video muy cómico que muestra cómo un perrito protege la privacidad de su dueño a toda costa.

Todo comenzó cuando un joven le pidió a su mascota que le cuide el celular y que no deje que nadie se acerque a él. Pero lo cierto es que nunca se imaginó que el animal obedecería sus órdenes, evitando así que su novia agarrase el teléfono.

Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *