En este bar de Game of Thrones en Chicago puedes beber sentado en un trono de hierro

got
Redactor
¡Valora esto!

Todos los fanáticos de Game of Thrones sabemos que no cualquiera puede sentarse en el Trono de Hierro, pero en este bar no solo puedes hacer eso, sino que puedes hacerlo mientras bebes un Dothraquiri o una Lady Mormont.

Pero en The Burlington Bar, en Chicago, muchos seguidores de Game of Thrones también se reunían para ver la mencionada serie con una cerveza en mano.

The Burlington Bar es el ‘point’ donde hinchas de Game of Thrones veían el programa todos los domingos.

Con miles de visualizaciones en YouTube, las reacciones de los hinchas de Game of Thrones en The Burlington Bar se viralizaron rápidamente. Es así que se pueden captar los gestos y frases que muchos comparten al momento de la emisión de Game of Thrones.

image got 2

Además, próximamente abrirá otro bar en Chicago inspirado en la serie, llamado Replay Lincoln Park. Este bar lo tendrá todo: el dragón, el trono de hierro y los tragos de fuego! La entrada además será gratuita y los verdaderos fanáticos podrán pagar 20 dólares para acceder al VIP.

En Washington, también se han recreado bares inspirados en la serie. Los responsables son los dueños de Ommegang Brewery and Drink Company, empresa especializada en cervezas artesanales y que ya anteriormente había hecho bares temáticos de Stranger Things y Mario Bros.

En este bar, podrás disfrutar de una experiencia alucinante, con todo tipo de elementos que te recordarán a la famosa producción.

El bar de “Game of Thrones”  es un sueño para los fans

Johnnie Walker lanza White Walker Whisky para los fanáticos de ‘Game Of Thrones’

image WhiteWalkerbyJohn 1537967526875 HR

La marca de renombre mundial Johnnie Walker se ha unido a HBO para producir una bebida inspirada en los personajes más enigmáticos y temidos del exitoso programa de Game of Thrones: los White Walkers.

El whisky White Walker, una mezcla de dos whisky escocés de malta de las destilerías Cardhu y Clynelish en el norte de Escocia. Lo mejor es cuando la botella se pone en el congelador, para darle al whisky la temperatura ideal, la icónica tinta pigmentada termocrómica blanca y azul de la botella de 750 ml brilla, un guiño a los colores emitidos por los ojos de los malvados caminantes blancos de GOT. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *