Hace bien a nuestra salud física y mental, nos libera del stress, nos anima a salir de casa a respirar aire fresco, a hacer nuevas amistades, pero vamos… correr a veces puede ser tedioso.
Quién no quiso luego de entrenar una buena pinta de cerveza?
El nuevo pub de New Balance en Londres, The Runaway, apunta a recompensar a los corredores amantes de la cerveza con exactamente eso.
New Balance ha colaborado con la aplicación de fitness Strava para abrir The Runaway mientras los corredores se preparan para el Maratón de Virgin Money en Londres más adelante este año. En este pub, los usuarios pagarán con los kilómetros que hayan registrado en su tarjeta de Runaway, no dinero. Cuatro desafíos diferentes estarán disponibles para ser completados desde febrero hasta abril de 2019 y van desde los 10 hasta los 23K.. La finalización del 50 por ciento de cada desafío será recompensada con dos cervezas para ti y un amigo, mientras que la ejecución completa te proporcionará a ti y 3 para tus amigos! (mejor aún!)
«Estamos entusiasmados de abrir nuestro primer pub New Balance y esperamos dar la bienvenida a los corredores en el bar para cambiar sus kilómetros por pintas»
dijo a Runner’s World Samantha Matthews, Gerente de Marketing Senior en New Balance UK & Ireland.
«El pub Runaway da vida a nuestra campaña Everybody´s Race y apunta a capacitar a los corredores a lo largo de sus semanas de entrenamiento, ofreciendo un escape y recompensa cuando sea necesario y un centro para que la comunidad de corredores se unan y se apoyen mutuamente».
Además de la barra y mesas, el pub albergará un gimnasio y un área de pesas para todos aquellos que deseen obtener algo de entrenamiento extral antes de tomar un par de copas.
Cualquier turista de Londres puede visitar el pub New Balance en 64-68 Charring Cross Road ahora. Los corredores podrán canjear sus millas por pintas a partir del 24 de febrero. Vea más detalles sobre The Runaway aquí.