Si planeas viajar de nuevo pronto, ten la seguridad de que los hoteles están haciendo todo lo posible para asegurarse de que tengas tranquilidad, eso incluye su servicio de habitaciones.
Abrir una botella de vino y relajarse en su hotel es una excelente manera de comenzar unas vacaciones, y en el Hotel Trio en Healdsburg, California (Estados Unidos), tienen la forma más singular de disfrutar un poco de vino.
Rosé the Robot es un innovador mayordomo robótico que ofrece una experiencia sin contacto al entregar vino a su habitación. El útil robot puede deslizarse sin esfuerzo sobre los ascensores y encontrar habitaciones, sin interferencia humana, mientras muestra un mensaje digital: «Estoy llevando una entrega a un invitado».
Healdsburg se encuentra cerca de muchas bodegas en el condado de Sonoma, cerca de la convergencia del río ruso, Dry Creek y Alexander Valley, según el sitio web del hotel. Dry Creek Vineyard, Flanagan Winery e incluso Francis Ford Coppola Winery están cerca. Cuenta con 122 suites para huéspedes con cocinas completas, una piscina climatizada al aire libre, un patio con barbacoa, cancha de bochas, WiFi y desayuno de cortesía, y un gimnasio.
No solo hay muchas bodegas a poca distancia en coche, sino que también está cerca de numerosas tiendas y restaurantes únicos.
Rosé el robot no solo lleva vino
Por supuesto, el vino es parte de la razón por la cual el robot mayordomo se llama Rosé, pero también puede entregar bocadillos, toallas adicionales, artículos de tocador y, básicamente, cualquier cosa que pueda necesitar durante su estancia.
A medida que las personas se sienten cada vez más cómodas viajando nuevamente en medio de la crisis del coronavirus, las experiencias sin contacto y los servicios que no requieren exposición a otras personas serán más importantes para los hoteles y la industria en general. Actualmente, el Hotel Trio está abierto e implementa algunas políticas nuevas para mantener seguros a los huéspedes y al personal, incluidas las máscaras obligatorias y los procedimientos de saneamiento.