Según la compañía, los huéspedes que viajan en un crucero Carnival ahora pueden recibir alimentos y bebidas a su antojo y directamente en su ubicación en el barco sin siquiera mover un dedo (o más bien, sólo para ordenarlo con su teléfono)
La aplicación HUB de la línea de cruceros permite a los huéspedes ver actividades programadas, entretenimiento y excursiones, además del menú a bordo de alimentos y bebidas. Y aunque la revista People ya informó hace un tiempo que los pasajeros de Carnival Cruise han podido usar la aplicación para pedir pizza en cualquier lugar del barco desde junio de 2018, la compañía agregó recientemente la posibilidad de sumar cerveza y refrescos a la orden. Qué tal?
Entonces, sin importar dónde te encuentres en el barco, podrás ordenar pizza en una gran cantidad de variedades que incluyen margarita, prosciutto y pepperoni, y agregar cerveza (Peroni, Miller Lite y Blue Moon), gaseosas (Coca-Cola, Coca-Cola Light y Diet Sprite), o agua embotellada, según la publicación del blog de la compañía.
La compañía dice que los invitados pueden hacer su pedido en la aplicación HUB tocando su ubicación en un mapa del barco y subiendo una selfie para que la persona que los entregue pueda encontrarlos.
La compañía de cruceros dice que la función estará disponible en Carnival Victory y Carnival Elation en junio, y en todos los cruceros Carnival en los próximos meses.